Logo SC

Sanación Crística
PedroAGómezRuzzo


 
 

¿Qué es la Sanación Crística?

 
Inicio
¿Qué es SC?
Orígenes de la SC
¿A quién va dirigida la SC?
Documentos a leer
Terapias de complemento
Preguntas frecuentes
Contáctanos - citas
Agenda de actividades
Pregunta para Jesús

 

Qué esLa Sanación Crística es un esquema de sanación que se basa en las enseñanzas cristianas, que si bien son las presentadas en la Santa Biblia, han sido organizadas, presentadadas y ofrecidas por el Maestro PedroAGómeRuzzo luego de muchos años de experiencias.

Esta viene a ser un nuevo esquema que representa lo que por muchos año ha venido haciendo el Maestro como terapeuta.

Se podría decir que la Sanación Crística se enmarca como una "terapia pura y realmente espiritual". Y por ser una terapia pura espiritual (del más alto nivel), tiene la capacidad de impactar positivamente a todo el resto del Ser: cuerpo astral, kármico, energético, emocional, mental y físico.

La Sanación Cristica es una esquema que mezcla diferentes elementos que son indispensables para una sanación real: sesiones de conversación, sesiones energéticas de sanación (akáshica, astral y vital), prácticas álmicas y prácticas de meditación, entre otras.

Por lo tanto, el esquema de Sanación Cristica, se desarrolla en diferentes escenarios (no solo el cubículo de terapia) según los elementos que se vayan a prácticar.

El objetivo final de la Sanación Crística es reajustar la existencia desarmónica del participante desde su propio espíritu, para que así todos los niveles inferiores descritos se armonicen de forma natural.

Sanación Crística no es una técnica que la pueda ofrecer otros terapeutas; sino que es un proceso de sanación que se lleva de la mano directamente con el Maestro PedroAGómezRuzzo, ya que terminan involucrándose aspectos espirituales que van más allá de las propuestas visibles que se ofrecen. Parte de la sanación real se realiza en planos sutiles, más allá de la comprensión del participante.

Además, si bien el Maestro acompaña al participante durante todo el proceso, el compromiso y la responsabilidad de sanar se descarga totalmente sobre el participante.

No es un proceso para "hacer milagros", aunque si se asume el compromiso, lo que comienza a suceder en tu vida lo sentirás como verdaderas bendiciones, que se extenderán más allá del asunto que deseabas sanar.

¿Para qué sirve la Sanación Crística?

Definitivmente es un esquema de sanación que sirve para cualquier proceso de incomodidad, insatisfacción, malestar o enfermedad; en cualquier plano. Siempre debe asumirse cómo terapia complementaria, con la debida atención médica/profesional cuando se posible.

A igual que todo proceso de sanación, no solo sirve de forma correctiva. La mejor forma de asumirla es de forma preventiva. "Ajustar las cargas antes de malograrnos es lo mejor que podemos hacer" #PAGR2014

Una de las bendiciones principales de la Sanción Cristica es que se van consiguiendo bienestares permanentes (para toda la vida o para toda la existencia), ya que se trabaja directamente sobre nuestro espíritu, que es lo único verdademente perdurable y eterno que tenemos.

¿Cómo se comienza y cuánto dura?

Se comienza como siempre con una primera cita. En esta el Maestro escucha el planteamiento del participante, para luego comenzar a explicar el abornaje necesario; primero desde la generalidad de la técnica y luego desde lo específico del caso.

Dependiendo de cada caso, se plantea las acciones necesarias; pero se comienza a trabajar desde esa primera cita.

Los cambios hacia las mejoras se comienzan a trabajar de inmediato; y todo el proceso dura hasta que el participante defina por su propia cuenta una mejoría aceptable.

Este tiempo es muy variable dependiendo de lo que se deba sanar y del compromiso del particiante; pudiento ir desde un par de meses a varios años.

Para solicitar cita escriba a www.reiki.org.ve/citas e indique que desea Sanación Crística.

Si crees en Jesús, confías en Él y quieres sanación de MUY ALTO NIVEL, donde puedas tener a la mano todo lo que necesitas para hacerlo, entonces Sanación Crística es lo que has estado esperando.

"Puedes confiar en que nuestro Señor Jesús te vino a ayudar a sanar, pero las instrucciones las debes seguir". #PAGR2014

---o---


 

---

   
11dic2013

11dic2013